Planificación de la producción

La necesidad
Nuestro cliente, industrial bioquímico, había crecido de forma considerable en los últimos años y necesitaba implantar un nuevo sistema de planificación en fábrica que optimizase las líneas de producción y packaging para continuar con el ritmo demandado por los pedidos en curso. Escogido el software de planificación, el reto consistía en integrar este nuevo aplicativo con la gestión del ERP actual para poder optimizar las planificaciones en fábrica, antes de que se llegase al nivel de saturación de las líneas.
La solución
Se optó por la solución ETL de Talend, que permitía realizar de forma muy ágil y sencilla los procesos de extracción, transformación y carga entre el actual entorno del cliente en DB2 y el planificador (producto comercial). Al disponer de conectores predefinidos con las fuentes de datos (Talend dispone de cerca de mil conectores), se pudo agilizar mucho la implementación.
El resultado
En tiempo récord se sincronizaron decenas de entidades que permitieron nutrir al planificador de la información necesaria para la confección del plan diario. Las modificaciones y nuevas necesidades surgidas durante el arranque se implementaron de forma casi inmediata debido a la sencillez y facilidad de uso de la herramienta.

Descarga esta experiencia en PDF

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras experiencias

Desliza con el dedo 

Aviso legal

Política de privacidad

Aviso legal