Sistema Comercial Integrado

La necesidad
Nuestro cliente, grupo de distribución líder, deseaba crear una nueva línea de negocio que requería de una solución vertical que le permitiese el desarrollo de la nueva actividad, con procesos y características muy particulares, e integrarla con los sistemas corporativos del Grupo.
La solución
VAILOS desarrolló un completo sistema comercial que incluía módulos de clientes, catálogo, postventa, captura y gestión de pedidos, gestión de devoluciones, mercancía en depósito, facturación, y sistema informacional; de forma que el cliente pudiese lanzar la actividad en el menor tiempo posible. La solución también incluía la generación automática de documentación electrónica, impresión digital, EDI e interfaces corporativos y con el sistema de gestión de almacenes. Con la actividad ya estable, la solución se potenció con un entorno web para la autogestión de su cliente (B2B). El software desarrollado se complementa con un potente SLA con cobertura horaria y cumplimiento de KPI’s demandados por el cliente, de forma que no solo tiene del software que mejor se adapta a sus necesidades si no del nivel de servicio que se requiere para garantizar el desempeño de su actividad. El proyecto se desarrolla en distintas fases, principalmente con tecnologías iSeries, Docpath y .Net para la parte web.
El resultado
En tan solo 5 meses se desarrolló e implantó el proyecto inicial lo que permitió el lanzamiento de la nueva línea de actividad en el cliente.  Desde ese momento la colaboración ha sido continua, la eficiente gestión de cambios y robustez del sistema han permitido el crecimiento de la nueva actividad desde su creación. 

Descarga esta experiencia en PDF

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Otras experiencias

Desliza con el dedo 

Aviso legal

Política de privacidad

Aviso legal