Integración de sistemas y datos

Integra tus aplicaciones y datos de forma más rápida y segura. El número de aplicaciones informáticas del que disponemos en nuestra empresa ha crecido exponencialmente: productos especialistas, relación con terceros, aplicaciones legacy y renovadas, etc. y en tecnologías heterogéneas en muchos casos.

Impulso a la innovación

Una buena arquitectura de integración impulsa la innovación del área de TI de su empresa mientras que una integración deficiente limita el recorrido de nuestro departamento de sistemas, que estará condicionada con el paso del tiempo en la gestión y resolución de incidencias y en desarrollos costosos difíciles de mantener.

Si quiere que las TI sean una ventaja competitiva en su empresa, y unos costes predecibles, debemos prestar atención a la integración, de lo contrario disponer de numerosas aplicaciones informáticas se convertirá en un problema más que en una solución.

Integración de datos

La integración de datos es el proceso que implica combinar datos desde distintas fuentes en una única visión unificada: empezando por la ingesta, la limpieza, el mapeo hasta la transformación en un colector determinado y, por último, convertir los datos en elementos más explotables y valiosos para aquellos que acceden a ellos.

Para hacernos una idea de la importancia de disponer de un modelo de integración de datos, basta señalar que Garnter ha contrastado que las organizaciones duplican el volumen de datos que manejan cada aproximadamente dos años.

Sea cual sea su necesidad de integración contamos con la experiencia y cualificación necesarias.

En VAILOS también somos partners de fabricantes como Talend©, líder en soluciones de integración en la nube.

Otras capacidades destacadas en el área de proyectos de integración

Le mostramos algunos ejemplos destacados de experiencias en proyectos de integración

Desliza con el dedo 

Impulsamos tu proyecto

Aviso legal

Política de privacidad

Aviso legal