IOS / Android

Nos encargamos de todo el proceso de creación de aplicaciones nativas Android e iOS, desde la idea inicial a su publicación

El desarrollo de apps corporativas aporta nuevas soluciones a las necesidades de su organización, facilitando la mecanización de procesos y proporcionando eficientes mecanismos de acceso a la información.

En VAILOS ponemos a su disposición los medios y el conocimiento para que su negocio se impulse mediante la creación de contenidos y App´s corporativas, accesibles desde dispositivos Smartphone`s y Tablet`s.

Proporcionamos asesoramiento individualizado para dar forma tanto a sus ideas como a las necesidades de su empresa, independientemente del objetivo a alcanzar o del sector en el que desarrolle su actividad.

Además de la concepción de una aplicación móvil como una nuevo canal visual para exponer nuestro negocio, las apps pueden ser utilizadas para dar valor añadido a sistemas y datos ya existentes en la empresa, haciendo accesible de una forma sencilla y siempre disponible los indicadores clave de nuestra actividad.

Esta filosofía es aplicada por Vailos en muchos proyectos, complementando la gestión desarrollada con una App móvil que siempre aporta valora añadido al usuario.

El conocimiento y la especialización en tecnologías de desarrollo para entornos smartphone y Tablet, unido a la amplia experiencia en consultoría, nos convierte en su mejor aliado para convertir sus necesidades en soluciones.

El diseño de nuestras soluciones se adapta respetando la imagen corporativa de su empresa, pero aportando nuestra experiencia como un valor añadido para ofrecer un diseño fresco y actualizado, en sintonía con el entorno de los Smartphone’s y Tablet’s. 

Nuestros desarrollos se adaptan para su correcta visualización, independientemente de las dimensiones del dispositivo a visualizar.

Hacemos desarrollo nativo en plataformas Android e iOS para la obtención de contenidos de alta calidad que mejoran sustancialmente la experiencia de los usuarios finales en el manejo de las aplicaciones. Aunque si lo prefiere, también ponemos a su disposición la posibilidad de realizar desarrollos multiplataforma.

Le asesoramos en proceso de publicación de su app sea fácilmente localizable en los principales “markets” o directamente accesible desde su web corporativa.

Le mostramos algunos ejemplos destacados de experiencias en IOS/Android

También somos expertos en las siguientes tecnologías:

Aviso legal

Política de privacidad

Aviso legal