Mobilidad / GIS

La sociedad ha cambiado. Las organizaciones no gestionan ahora como se hacía hace unos años. Los clientes no siguen los mismos patrones de comportamiento. Los empleados tienen otro enfoque de su actividad profesional. La empresa está siempre conectada. El cambio es constante. Por eso, modernizar la empresa con el uso de tecnología móvil no es una opción, es el único camino para una compañía en progresión. Movilidad aplicada con inteligencia empresarial es la nueva internet.

La movilidad se ha convertido en un factor clave para cualquier organización que desee mejorar su productividad interna y la calidad de los servicios que ofrece a sus clientes o empleados. En VAILOS le ayudamos a usar la tecnología móvil de manera más eficiente para potenciar los beneficios que puedan obtener de ella: mejorar su eficiencia, reducir costes y diferenciarse de su competencia utilizando el potencial del canal móvil.

Tanto con el desarrollo e implementación de soluciones de movilidad empresarial, el desarrollo de apps o el uso de la tecnología de geoposicionamiento aplicada a su actividad.

Tenemos amplia experiencia en las siguientes áreas:

  • SFA. Disponer de aplicaciones eficaces que apoyen la labor del comercial es un factor clave para el éxito. Modernice la gestión comercial aprovechando la nueva generación de dispositivos móviles: captura de pedidos, presentación de productos, gestiones del cliente, etc.
  • Geolocalización. Visualice en tiempo real la localización de tus activos móviles, minimice los costes de desplazamientos con una gestión óptima de rutas, obtenga en tiempo real información sobre la actividad de tus empleados (reportes), gestione la actividad de su canal móvil desde la consola central de administración. Un sinfín de posibilidades de aplicación para mejorar la operatividad de su empresa.
  • APPs orientadas al cliente o empleados. Complemente la gestión en backoffice con aplicaciones móviles empresariales orientadas la eficiencia e información en tiempo real.

Permítanos ayudarle a mejorar su eficiencia, reducir costes y diferenciarse de su competencia utilizando el potencial del canal móvil con VAILOS.

Otras capacidades destacadas en el área de aplicaciones empresariales

Le mostramos algunos ejemplos destacados de experiencias en aplicaciones empresariales

Desliza con el dedo 

Aviso legal

Política de privacidad

Aviso legal