Servicio gestionado

En VAILOS compartimos objetivos y compromiso con nuestros Clientes.

Y por tanto sabemos de la importancia que tiene garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas que soportan el corazón de su negocio. En estas circunstancias, el valor de un servicio de mantenimiento y soporte de calidad, presencial y/o remoto, es vital.

En VAILOS estamos habituados a dar estos servicios, ya que mantenemos parques de aplicaciones heterogéneos, con miles de transacciones diarias, en los que resolver una duda o solucionar alguna anomalía a tiempo aporta la tranquilidad que necesitan nuestros Clientes.

Ponemos a su disposición distintos modelos de soporte según sus necesidades. Definimos un modelo de gestión y operativo adecuado a su organización, ya sea un modelo completo basado en ITIL o un modelo ad hoc más ajustado a su realidad.
Tras una fase de transición en la que se definen todos los aspectos importantes del servicio (perímetro del servicio, cobertura horaria, interlocutores, servicios extraordinarios requeridos, procedimientos, herramientas, documentos, comités, etc.), se hace un piloto de servicio y se evalúa, antes de que nuestro equipo se haga cargo del servicio definitivamente.
Consúltenos y le haremos un planteamiento según sus necesidades, con un modelo de costes fijos o variable, según las características de su instalación.

Otras capacidades destacadas en el área de servicios tecnológicos

Le mostramos algunos ejemplos destacados de experiencias en servicios tecnológicos

Desliza con el dedo 

Aviso legal

Política de privacidad

Aviso legal