Servicios
in company

Trabajamos codo con codo junto con su departamento informático o áreas de negocio para impulsar los proyectos con actividad presencial por parte de personal altamente cualificado.

Estamos habituados a formar equipos de alto rendimiento con personal de TI de nuestros clientes. Ya sea porque se requiere un refuerzo puntual, o se necesita un expertise concreto que no se dispone en la casa, podemos ayudarle con consultores y técnicos cualificados en entornos Java o iSeries que prestarán servicios in company, si así lo desea, integrándose en sus equipos, hasta cumplir los objetivos marcados.

Nuestra forma de trabajo in comany se resume en tres aspectos: capacidad de anticipación, flexibilidad y empatía. Así, no es extraño que, en reuniones con nuestros clientes, terceras empresas no distingan entre el personal del cliente y de VAILOS. Ese es nuestro camino. Porque el valor añadido como tal ya no es suficiente, la empatía (¡humanizar de la tecnología!), es una de las claves para la prestación de servicios moderna.

Otras capacidades destacadas en el área de servicios tecnológicos

Le mostramos algunos ejemplos destacados de experiencias en servicios tecnológicos

Desliza con el dedo 

Aviso legal

Política de privacidad

Aviso legal