JAVA

Desarrollo de Aplicaciones con Java

Arquitecturas potentes y fiables, basadas en estándares y multiplataforma. La opción más segura y abierta para el desarrollo y mantenibilidad de sus aplicaciones de negocio

Experiencia sólida

Java es una opción sólida para su arquitectura de aplicaciones:

  • Multiplataforma: las soluciones pueden funcionar directamente y sin problema en entornos Linux, Unix, Windows o OSX.
  • Basado en estándares: esto proporciona una gran independencia respecto al fabricante de los servidores de aplicaciones en los que se ejecutarán los desarrollos.
  • Fiable: los servidores de aplicaciones Java son robustos y soportan aplicaciones de misión crítica y empresarial
  • Potente: la plataforma Java ofrece facilidades para escalabilidad, redundancia, tolerancia a fallos y, en definitiva, diseñar aplicaciones con requerimientos de alta disponibilidad.

Nuestra experiencia en esta tecnología es amplia y utilizamos herramientas y frameworks que aprovechan al máximo la tecnología y aceleran el desarrollo de proyectos.



Hibernate: independencia del sistema de Base de Datos y mapeo objeto/relacional

Hibernate es un framework de Mapeo objeto-relacional (ORM). Sirve para comunicarse más fácilmente con la base de datos. La pregunta en Java es: “Si tenemos ya otras herramientas ya integradas…¿para qué necesitamos Hibernate?”

La respuesta resumida: portabilidad, mantenimiento, software libre, y principalmente la productividad del programador. El motivo principal es que debe definir la asignación entre las tablas de la base de datos y el modelo de su dominio una sola vez para usarla en todas las operaciones de escritura y la mayoría de sus operaciones de lectura ahorra potencialmente mucho tiempo, y por tanto productividad.

Nuestros técnicos son expertos en plataforma Java y certificados en las tecnologías que ofrecemos

Consultoría y Soluciones tecnológicas Vailos