La percepción del valor añadido

¿Realmente perciben valor añadido tus clientes?

“El valor, como a los soldados, ya se supone, ¿qué más nos contáis?”

Esta sentencia, que hace ya algunos años lanzó mi interlocutor a la «típica» presentación comercial, he de reconocer, me descolocó.

Tiempo después se ha convertido en la razón de ser de VAILOS. Porque más allá de las bondades de las soluciones o servicios que ofrezcas, lo que realmente aporta valor es una relación real de socio, estar conectados y en sintonía con las necesidades y retos de tus clientes.

Y esto, en tres aspectos fundamentales: capacidad de anticipación, flexibilidad y empatía.

La velocidad a la que se mueven los negocios y las TI están siendo determinante para la transformación digital de las empresas. Ya no se hacen largos proyectos de implantación, ni planes de sistemas a más de 3 años. En este entorno, la compañía es básica.

No es extraño que en reuniones con nuestros clientes, terceras empresas no distingan entre el personal del cliente y de VAILOS. Ese es el camino.

Y aunque nuestro scope es en el ámbito de los servicios informáticos, la conclusión puede trasladarse a otras disciplinas. El valor añadido como tal ya no es suficiente, la empatía (¡humanizar de la tecnología!), es una de las claves para la prestación de servicios moderna.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Aviso legal

Política de privacidad

Aviso legal