El desarrollo de aplicaciones con tecnología .NET permite una reducción sustancial en los tiempos de desarrollo, esto supone un factor clave a la hora de afrontar proyectos con ajustados plazos de entrega con las máximas garantías.
Utilizamos el framework para el desarrollo de aplicaciones empresariales de Microsoft, que aporta un desarrollo rápido, interoperabilidad e independencia del hardware.
Una plataforma plurilingüe
El Framework .NET es independiente del lenguaje utilizado, lo que significa que los que escojamos para nuestras aplicaciones deben ser traducidos a un lenguaje binario comprensible por la plataforma. Por esta razón, los desarrolladores que utilizan los servicios de esta plataforma pueden emplear varios lenguajes de alto nivel y hacerlos operar entre sí.
La neutralidad del lenguaje ha incrementado mucho el atractivo de la tecnología .NET, en especial cuando se considera el coste que es necesario afrontar para migrar desde otras plataformas.
C# es el lenguaje abanderado por Microsoft como estandarte para los programadores .NET y, a la par, la herramienta con la que persigue la captación de desarrolladores de otras plataformas.
Nuestros servicios de desarrollo con .NET probados con éxito en numerosos proyectos abarcan numerosos ámbitos y tecnologías como por ejemplo:
Le mostramos algunos ejemplos destacados de experiencias en tecnlología Microsoft
También somos expertos en las siguientes tecnologías:
Aviso legal
Política de privacidad
Aviso legal