Migración y modernización iSeries

Partner de Infinite©, solución global líder en migración y modernización de aplicaciones iSeries. Minimice tiempo y riesgo con una solución probada en más de mil instalaciones.
Nuestro amplio recorrido en desarrollo de aplicaciones en iSeries nos posiciona como una de las empresas de referencia sobre dicha plataforma. Si desea continuar operando con AS/400 amortizando sus actuales activos software, fruto de décadas de know how de su negocio, lo venimos haciendo desde hace años
Ahora bien, si desea abandonar la plataforma, manteniendo todo su activo software de una forma rápida y sin riesgos, disponemos de la solución líder en migración y modernización de aplicaciones AS/400:
Migración iSeries
Con la suite de Infinite, la migración de aplicaciones escritas en RPG o COBOL a un entorno Windows o Linux es una realidad. En muy poco tiempo podrá migrar su aplicación, base de datos e incluso sus datos sin necesidad de recodificar. Y podrá correr sus aplicaciones en servidores propios o en la nube (AMW, Azure o Google), sobre base de datos Oracle o MS SQL, pudiendo prescindir de su actual AS400/DB2.
Modernización de GUI
Infinite migra las pantallas “verdes” a un entorno gráfico moderno y las hace accesibles vía web / móvil. Las actuales pantallas son renderizadas y generadas en un entorno web (javascript, html, CSS) de forma que puedan ser incorporadas en un IDE como ECLIPSE.
Todos sabemos que para un proyecto de este tipo hay algunos retos importantes que afrontar:
Retos que se resuelven con la suite de Infinite:
Si desea conocer más sobre la forma de abordar un proyecto de migración/modernización AS/400 y cambiar un sistema propietario, por sistemas abiertos y modo suscripción, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Otras capacidades destacadas en el área de servicios tecnológicos

Le mostramos algunos ejemplos destacados de experiencias en servicios tecnológicos

Desliza con el dedo 

Aviso legal

Política de privacidad

Aviso legal