Experiencias

Encontramos la mejor solución para cada negocio, consiguiendo que las empresas que deciden confiar en nosotros sigan haciéndolo año tras año. Le mostramos algunos casos reales de proyectos en nuestros clientes

Le mostramos algunos ejemplos de experiencias destacadas:

Filtrar por categoría

Creación de B2C a partir de B2B

Nuestro cliente, distribuidor tradicional al PDV, deseaba abrir una nueva línea de actividad llegando al cliente final vía web. Aunque el plan de negocio daba viabilidad al proyecto, debía lanzarse de forma rápida y comenzar con una inversión inicial reducida, para valorar próximos pasos en función de la acogida inicial y primeros resultados.

Ver experiencia

Integración con salesforce

Como parte de la estrategia CRM de la compañía, el cliente decidió implantar las soluciones de Marketing Cloud (marketing digital) y Server (cliente 360º) de la suite de Salesforce.

Ver experiencia

B2B sector distribución

El cliente, referencia en la distribución de libros y prensa, deseaba abordar un proyecto de renovación de su actual web para profesionales, situándolo como site de referencia en el sector y potenciando el uso del canal web entre los miles de puntos de venta a los que presta servicios logísticos.

Ver experiencia

Infraestructura software en PDV

El cliente, multinacional líder en productos de cosmética de lujo, deseaba abrir un nuevo canal de ventas (tiendas físicas propias), pues hasta ahora no disponía de puntos de venta propio (servía la mercancía a grandes superficies y especialistas), tan solo de tienda online.

Ver experiencia

Implantación SOA

Nuestro cliente, una importante empresa del sector logístico, disponía de un software propietario en entornos iSeries (RPG/ILE y DB2) que se había evolucionado con el paso de los años y que respondía de forma eficiente a las necesidades de su negocio.

Ver experiencia

Planificación de la producción

Nuestro cliente, industrial bioquímico, había crecido de forma considerable en los últimos años y necesitaba implantar un nuevo sistema de planificación en fábrica que optimizase las líneas de producción y packaging para continuar con el ritmo demandado por los pedidos en curso.

Ver experiencia

Impulsamos tu proyecto

Aviso legal

Política de privacidad

Aviso legal