Colaboración de reskyt con vailos

Vailos llega a un acuerdo con Reskyt para distribuir e implantar su plataforma

Vailos alcanza recientemente un acuerdo de colaboración con Reskyt con el fin de distribuir e implementar su plataforma. Así, nuestra empresa se convierte en partner de esta herramienta líder de configuración de aplicaciones de ecommerce.

Reskyt ha confiado en nosotros para poner en marcha apps propias de nuestros clientes con unos costes fijos y de mantenimiento muy reducidos respecto a una aplicación de desarrollo propio.

Gracias a esto, en Vailos seguimos creciendo como partner de confianza de las compañías que se decantan por nosotros. Todo tiene un mismo objetivo: seguir ofreciendo servicios tecnológicos de calidad a quienes nos apoyan.

¿Qué es Reskyt? ¿Qué aporta?

Reskyt es una empresa que tiene la solución líder de implementación de apps para los ecommerce.

Su funcionalidad principal ofrece la puesta en marcha de una aplicación móvil gracias a la extracción de datos de la versión responsive de una página web. Ya son muchas las empresas importantes que han confiado en Reskyt como Sprinter, Primor o La Sirena.

Nuestro nuevo partner trae consigo un nuevo concepto, el de WebApp. Una WebApp es una versión de la página web adaptada y optimizada para cualquier dispositivo, ya sea tablets o teléfono móvil.

Reskyt sigue tres pasos para crear una WebApp: trasladar el contenido de la web a la app, crear de forma nativa los menús de la aplicación y adaptar la app a la imagen corporativa del ecommerce.

Con su forma de trabajar consiguen fidelizar aún más al cliente gracias a las estadísticas que proporcionan. Se convierte así en una herramienta de marketing y comunicación bastante potente.

Vailos, un buen partner

No somos una empresa que tenga clientes, somos una empresa que tiene socios. Uno de los principales motivos por los que trabajar con nosotros.

La unión con Reskyt trae actualidad y una nueva forma de entender el desarrollo de aplicaciones móviles para ecommerces. Con este acuerdo, pretendemos mejorar la conexión con nuestros clientes retail y la de estos con el cliente final, aportando valor añadido desde el minuto 1.

Estamos listos para llevar tu tienda al siguiente nivel, ¿vienes?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Aviso legal

Política de privacidad

Aviso legal