Entrega de diplomas para nuestro equipo técnico de Java

Durante dos semanas parte de nuestro equipo técnico java ha recibido formación de vueJS y Nuxt. Esta formación consolida la apuesta de VAILOS por el desarrollo en java, creando un grupo de desarrollo capacitado en uno de los frameworks que más está dando que hablar en los últimos tiempos.

Damos la enhorabuena a nuestros compañeros Alvaro Díaz, Javier Espinosa y Francisco Pasamontes por esta nueva formación, aumentando sus capacidades y continuar en la vanguardia tecnológica para ofrecer lo mejor a nuestros clientes


VUE es un framework MVVM. La ventaja de este tipo de frameworks es la facilidad para construir código bien estructurado, para poder construir aplicaciones complejas

Se trata de una solución ligera

Una de las grandes ventajas de Vue es el tamaño en Kbs del core. Este tamaño puede ir aumentando, debido a la flexibilidad y facilidad para extender el framework con variedad de soluciones de terceros que son bien recibidas por la comunidad. Este tamaño compactado es una opción inteligente ya que reducirá los tiempos de carga y velocidad de las web apps.

Templates declarativos

Los templates en Vue se escriben en html fácilmente modificable por cualquier involucrado en el proyecto, sin tener que aprender nueva sintaxis como JSX.

DOM Virtual

La implementación del DOM Virtual proporciona un alto performance que ciertos benchmarks ponen a Vue como líder de rendimiento de renderizado.

Two-way Data Binding

Al igual que Angular emplea un data-binding bidireccional que sincroniza automáticamente el modelo con el DOM.
Vanila Javascripts. Vue.js usa vanila Javascript, sin abrazar por defecto ningún conjunto de javascript como Typescript, Ecmascript 6.

Curva de Aprendizaje Baja

Comparado con Angular y React, Vue es una de las technologias javascript más sencillas para comenzar a desarrollar. Una de las mejores características es que se trata de un framework “friendly developer”. Además, posee una excelente documentación (esto se puede comprobar mirando la documentación oficial, además se pueden ver muchos ejemplos en Codepen y en Jsfiddle).

Gran Popularidad

Ya no es solo el hype producido entre los desarrolladores, si no el gran número de estrellas de Github y el número de descargas mensuales.

La formación se ha complementado con Nuxt. La idea detrás de Nuxt es coger toda la potencia que tienen VueJS, Webpack y SSR, y permitir crear aplicaciones universales de una forma fácil, rápida y flexible, con menos configuración. Si recordamos, las aplicaciones universales son aquellas que contienen módulos de código capaces de ser ejecutados tanto en un navegador como en un servidor. Por tanto, con Nuxt, vamos a poder tener aplicaciones que cumplan con los requisitos que nos habíamos autoimpuesto de SEO y de servir contenido al usuario lo antes posible, sin tener que renunciar a todo el dinamismo en cliente de las SPAs convencionales.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Aviso legal

Política de privacidad

Aviso legal