Proyectos IT

Le acompañamos desde la consultoría hasta un servicio gestionado completo, según necesidades

Tu socio tecnológico

Y empezamos por el principio: nos metemos en su piel, profundizamos en su actividad y sus procesos, para conocer sus necesidades, objetivos y cultura empresarial.

Tenemos un amplio expertise en el desarrollo de proyectos integrales en las tecnologías con las que operamos, pero también ofrecemos servicios in company, servicio gestionado, o outsorcing completo con garantía de SLAs, para adaptarnos a sus necesidades.

Entendemos los servicios de IT desde una perspectiva humana, en la que los profesionales a cargo de cada servicio, además de altamente capacitados, se involucran al máximo para conseguir la completa satisfacción de nuestros clientes.

A partir de la comprensión de negocio y necesidades,  evaluamos alternativas, definimos solución conceptual y arquitectura, y construimos un prototipo funcional. Nos comprometemos con plazos, costes y calidad y aplicamos la metodología adecuada para cada proyecto. Controlamos los costes y mantenemos una comunicación fluida con el cliente. Y, tras la puesta en marcha, ofrecemos servicios de soporte, help-desk y mantenimiento.

Ejemplos destacados de experiencias en Proyectos IT

Ponte en contacto con nosotros

Para cualquier duda o consulta puedes escribirnos. Te responderemos con la mayor brevedad posible

Consultoría y Soluciones tecnológicas Vailos